El CDTI ha publicado hoy la resolución de la nueva convocatoria de proyectos Feder Innterconecta 2018, convocatoria regional que ya lleva varios años de trayectoria.

Son proyectos en cooperación donde como mínimo debe haber una PYME y otra mediana o gran empresa, y que además se debe cumplir:

  1. De cuantía: los proyectos subvencionables deberán tener un presupuesto financiable mínimo de 1.000.000,00 € y máximo de 4.000.000,00 €.
  2. b)  De duración: los proyectos deberán ser plurianuales y parte del proyecto deberá realizarse en el año 2018. En todo caso, se deberá solicitar ayuda para el año 2018. Los proyectos tendrán una duración de dos o tres años naturales, de forma que deberán finalizar el 31 de diciembre de 2019 o el 31 de diciembre de 2020.
  3. c)  De ámbito geográfico: solo se financiarán aquellos proyectos que sean desarrollados en el ámbito geográfico de las siguientes Comunidades Autónomas: Andalucía, Castilla y León, Castilla La Mancha, Canarias, Extremadura y Murcia.

La convocatoria cuenta con 50 millones de euros, donde se financiará con subvenciones a fondo perdido con la intensidad de ayuda máxima será del 60% para PYMEs; para las medianas empresas, del 50%, y para las grandes empresas, del 40% del presupuesto.

Seguramente una de las mejores convocatorias de financiación de proyectos de innovación en España y cuya convocatoria finaliza el próximo 5 de junio. Ya hay trabajo para entonces 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *