Grandes proyectos

 

La realización de los grandes proyectos de colaboración es una de las áreas con más experiencia de la compañía, donde disponemos de una metodología consolidada y que ha dado grandes casos de éxito.

Cada una de estas fases tiene una gran importancia, y nuestro posicionamiento en proyectos TIC nos permiten abordarlas con éxito.

  • Definición de líneas estratégicas del proyecto de investigación: Es importante conocer dentro de un proyecto ambicioso, cuáles son los retos tecnológicos y las líneas a investigar, con el objetivo de ponderar el riesgo y las necesidades del proyecto.
  • Alineamiento con objetivos estratégicos del sector: En un mundo globalizado en el que vivimos, para la búsqueda de financiación debemos valorar qué aportamos a la comunidad investigadora, y qué cosas se financian. SOROS GABINETE  se encuentra en los organismos de definición y conocer el estado del arte del sector TIC.
  • Generación de un consorcio líder: Con una ámplia red de contactos podemos generar consorcios ganadores, buscando las empresas más idóneas en determinadas áreas, de manera que se encuentren sinergias y técnicas complementarias para el éxito de los proyectos.
  • Búsqueda de financiación: Con nuestro conocimiento en todos los instrumentos de financiación, buscamos aquellos más adecuados para cada uno de los casos, enfocándonos en proyectos muy selectivos y de alto grado de éxito.
  • Gestión de proyectos: Para el éxito de los proyectos, acompañamos a los consorcios en toda su etapa de ejecución, mediante metodología PMI y con la experiencia en cada uno de los organismos.